«El amor no se mira, se siente.»

Pablo Neruda

Cuando una relación va más allá de lo profesional y entran en juego valores excepcionales como la confianza, la honestidad, el respeto, la sinceridad… todo fluye, y es así como queremos que sea. Naggura va más allá de diseñar, fabricar y vender productos; nos gusta tener feedback emocional con todo lo que hacemos. De esa mezcla ética y emocional nacen los Embajadores naggura, personas profesionales que se sienten naggura. ¿Y tú? ¿Te sientes naggura?

Embajador Naggura Llanes

PABLO LLANES

Clínica Holystic

«Llevando más de 20 años en el sector de la fisioterapia siempre he sido muy exigente con el material con el que trabajo. La calidad del material es directamente proporcional al resultado que busco con cada paciente. Aposté por naggura precisamente por esto, por la calidad del producto en todos sus aspectos. Además comparto los valores de la marca en mi día a día, procuro romper con lo establecido y llevar la fisioterapia un paso más allá de lo habitual»

Embajador naggura Christian Fernandez

CHRISTIAN FERNANDEZ

Clínica Fios Salut

«Desde que empecé en la fisioterapia hace más de 15 años supe que no quería seguir ciertas normas y me dediqué a aprender y a coger experiencia para poder llevar a cabo mis propios objetivos. Tanto en la formación como en la clínica apuesto por la calidad, la innovación y por los valores. Por eso aposté por Naggura, porque agrupa los valores y la pasión por hacer las cosas bien, saliendo de lo establecido. Para ser diferente hay que hacer cosas diferentes.»

Embajadores naggura

GEMMA GUERRA & ISMAEL SANZ

Fundación Polibea

«Trabajamos en equipo para que las personas que atendemos, y sus familias, no le dejen demasiado espacio al miedo; aplacar el vértigo anticipatorio que las lesiones neurológicas producen, favorecer su capacidad para afrontar la incertidumbre que el futuro depara con curiosidad y optimismo, con alternativas y posibilidades. Con Naggura formamos equipo tanto en lo emocional como en lo funcional, su lema «Breaking the rules» nos encaja perfectamente porque lo que hacemos nosotros es precisamente esto, romper barreras. En cuanto a lo funcional sus productos nos facilitan mucho nuestro trabajo.»

¿Y tú? ¿Te sientes naggura?


Si, me siento naggura!  No, más adelante seguro!