Configurador

¡Swop es un camaleón! Cambia de color según tu estado de ánimo. Con paneles intercambiables, música e iluminación personalizable. Cuando empieces a vestirla ¡te habrás convertido en un adicto a Swop!

Paneles intercambiables:
¡Porque nunca te levantas con el mismo humor! Cámbiale el vestido en cuestión de segundos y tendrás camilla nueva.



¡Sin herramientas, ni complicaciones!
Escoge el traje que más te guste y ¡sonríe!

Cromo Mood
¡Inunda tu espacio de color! Las camillas Swop brillan con luz propia. Escoge el modo de iluminación estático o cambiante y ¡sueña en color!

La belleza en movimiento

01

¡S502 en acción!

02

Paneles frontales intercambiables

03

Tapizado Spradling Permablok

04

Cromo Mood

05

Bamboo Sound System: ¡Que suene la música!

06

Swop sobre ruedas

Camillas para todos los sectores

Medical Examination

¡Porque el diseño sí importa!


La camilla S301 es una herramienta esencial en tu consulta médica ya que es completamente versátil y multidisciplinar. Ideal para examen médico, exploración, reconocimiento o enfermería.

El mundo evoluciona: colores, innovación y diseños que nos hacen la vida más divertida. Porque la camilla que sobrevive es la que mejor se adapta al cambio. ¡Y porque un espacio sanitario jamás debería estar reñido con un ambiente de luz y color!


Descubre S301

Spa & Wellness

¡Experiencia 5 sentidos!


La camilla S703 es una camilla eléctrica de 3 secciones con colchón continuo y estructura de madera y metal con paneles decorativos. Se puede escoger con madera de tono Wengué oscuro, sobrio y elegante; o de tono claro natural para conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Con Swop SPA vivirás una experiencia de 5 sentidos. Podrás darle el toque de color que tu desees con los paneles intercambiables; añadir música relajante para tus tratamientos o iluminarla con el Cromo Mood multicolor.


Descubre S703

Beauty & Aesthetics

¡La belleza no solo está en el interior!


El modelo S502 es un sillón de estética con una silueta ingeniosa y poco convencional. Gracias a su sistema ultra sólido, Swop alcanza la máxima estabilidad, eliminando cualquier tipo de balanceo u oscilación presentes en camillas de otras marcas. ¡Sencillamente sólida y estable!

Una camilla bella para el sector de la estética. Compacta, multiposición y personalizable, con todos los detalles Swop. ¡También cuidamos la belleza exterior!


Descubre S502

Nuestras camillas

Todas

Para Fisios

Para Beauty

Para Spa

Para Medical

Filtrar por

Ideal para...

Examen médico

Ver camillas

Spa & Wellness

Ver camillas

Estética y Belleza

Ver camillas

Fisioterapia y Osteopatía

Ver camillas

Naggura con ADN Swop

Conocer más

NAGGURA cuenta con una experiencia de diez años en el sector de la estética, de la fisioterapia y del bienestar. Creemos firmemente que para lograr grandes cambios se necesita mirar la realidad con ojos distintos. La innovación es la clave para mejorar y para hacer que la maquinaria gire y avance. Cambiamos el presente para reinventar el futuro.

Conocer más

El equipo Naggura destaca por su filosofía inconformista. Siempre afrontando nuevos retos para seguir evolucionando: continuar creando camillas técnicas y genuinas que rompen las reglas del diseño y de la tecnología. Ahora también, con ADN Swop: camillas llenas de color, personalizables y divertidas.
Work happily!

Descubre otro universo

Conocer más

¿Y por qué Naggura?

Pioneros en diseño de producto

Naggura irrumpe en el mercado con su nueva generación de camillas que destacan por un diseño completamente innovador y soluciones técnicas optimizadas.

“Observamos las cosas usuales con ojos inusuales” Vico Magistretti.

¡Jamás caminamos solos!

Desarrollamos e innovamos nuestras camillas con el asesoramiento de fisioterapeutas y osteópatas profesionales de gran prestigio, nuestros embajadores Naggura.

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.”

Pide la tuya ¡ahora!

Te acompañamos y asesoramos desde el proceso de compra hasta la llegada de la camilla en tu centro. Sabemos que una vez te has decidido, estrenarla se convierte en tu prioridad. Por este motivo garantizamos el mejor servicio en todas las fases del proceso de compra de la camilla hasta su recepción.

¡Porque nuestra prioridad es tu confianza!

Contacto

Si quieres que te contactemos, danos tus datos y muy pronto vas a recibir noticias nuestras.

info@naggura.com