«Tus órganos lloran lágrimas que tus ojos no derraman»

David Ponce

Hoy pasamos un día con…David Ponce; aunque hemos hecho y aprendido tantas cosas que nos ha cundido como una semana!

David Ponce es Osteópata, fisioterapeuta y homeópata, apasionado y experto de su profesión, inquieto y siempre con nuevos proyectos a la vista. Con una gran familia que le apoya en todo lo que hace y con un compañero de hazañas que le «obliga» a mover el cuerpo cada mañana; llueva, nieve o haga sol…Teo siempre está ahí preparado para lo que haga falta!

Empezar por el principio tiene toda la lógica del mundo, pero en este caso el principio como tal es decisivo para entender la vida actual del Dr. David Ponce, David de buena mañana nos explica lo siguiente:

«Me atropelló un taxi en la Diagonal. Yo tenía 16 años y padecí amnesia transitoria y roturas de rótula, tibia, fémur y ligamentos interior, lateral y cruzados…»

Es a partir de ésta etapa y después de un lago período de recuperación dónde David Ponce se interesa por la Fisioterapia y la Osteopatía. Después de años ejerciendo y derivar a sus pacientes a otros especialistas que van a complementar sus tratamientos con el único objetivo de la mejora del paciente, nace la

necesidad de agrupar aquellas especialidades que tienen relación entre ellas o que son complementarias. La visión HOLÍSTICA forma parte de la filosfía de David.

En su propia clínica de Osteopatía cuenta con profesionales que llevan más de 15 años trabajando conjuntamente, pueden presumir de un equipo de alto nivel profesional y personal.

David amanece pronto y se va a dormir pronto; así tal cual; su actividad fluye con mucha energía de buena mañana y en busca del relax por la noche acompañado de largos pensamientos y reflexiones al son de las teclas de su portátil que van escribiendo sus interesantes libros llenos de conocimiento y actitud.

Podríamos estar horas y horas escribiendo pero, en ese caso, un vídeo vale más que mil palabras!

Y recuerda, como dice David Ponce:  «Tus órganos lloran lágrimas que tus ojos no derraman», interesante frase, da que pensar.

A continuación el vídeo!

Y recuerda: ¡Si te ha gustado, dale a like y comparte!