Configurador

Spa y Wellness


¡Entra en modo Relax!

Todos necesitamos un momento para relajarnos. ¡Así que gracias!
Bienestar para el cuerpo y la mente: tú haces que las personas se sientan relajadas y en paz; nosotros nos aseguramos de que tengas las mejores camillas de SPA para conseguirlo.

Swop 703 es una camilla eléctrica de 3 secciones con colchón continuo y revestimiento de madera. Escógela de madera en tono Wengué oscuro, sobrio y elegante o en madera natural, cálida y acogedora.

Bamboo Sound System: Deja que el sonido emerja de tu camilla o llévatelo a cualquier parte con el altavoz Bluetooth de Swop. ¡Bienestar y música, el dúo perfecto!

Paneles intercambiables: ¡Porque nunca te levantas con el mismo humor! Cámbiale el vestido en cuestión de segundos y tendrás camilla nueva. ¡Sin herramientas, ni complicaciones! Escoge el traje que más te guste y ¡sonríe!

4 razones para elegirnos

COMFORT

QUALITY

SENSORY

RELAXING

Construidas para soñar.

Con los mejores materiales y acabados perfectos.

Con experiencia de sonido y color integrada.

¡Felices sueños!

Nuestras camillas

Todas

Naggura'n

Naggura'swop

Filtrar por

naggura swop

S703DB

naggura swop

S703LB

¿Y por qué Naggura?

Pioneros en diseño de producto

Naggura irrumpe en el mercado con su nueva generación de camillas que destacan por un diseño completamente innovador y soluciones técnicas optimizadas.

“Observamos las cosas usuales con ojos inusuales” Vico Magistretti.

¡Jamás caminamos solos!

Desarrollamos e innovamos nuestras camillas con el asesoramiento de fisioterapeutas y osteópatas profesionales de gran prestigio, nuestros embajadores Naggura.

“Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.”

Pide la tuya ¡ahora!

Te acompañamos y asesoramos desde el proceso de compra hasta la llegada de la camilla en tu centro. Sabemos que una vez te has decidido, estrenarla se convierte en tu prioridad. Por este motivo garantizamos el mejor servicio en todas las fases del proceso de compra de la camilla hasta su recepción.

¡Porque nuestra prioridad es tu confianza!

Contacto

Si quieres que te contactemos, danos tus datos y muy pronto vas a recibir noticias nuestras.

info@naggura.com